Divorcio Por Notaria Medellín

TRAMITE SU DIVORCIO  POR NOTARIA  DE MANERA FÁCIL RÁPIDA Y ECONÓMICA DESDE CUALQUIER LUGAR DEL MUNDO EN TAN SOLO 3 PASOS:

Es necesario solo de un abogado para realizar el trámite, quien le orientara en la elaboración del acuerdo de divorcio, contentivo de su voluntad de Divorciarse, fijación residencia separada, definición de  obligaciones alimentarias entre ambos cónyuges  y fijación de las obligaciones con respecto a los hijos menores de 18 años de edad, en cuanto a la custodia, visitas, cuota de alimentos, vestuario, salud y educación.

LIQUIDACIÓN DE LA SOCIEDAD CONYUGAL

La sociedad conyugal es el régimen económico que surge una vez se contrae matrimonio y de él hacen parte todos los bienes que se adquieran mientras dure el matrimonio, este trámite se puede realizar conjuntamente con el divorcio o luego del divorcio.

Si los cónyuges  no consiguen activos ni pasivos durante el matrimonio se debe liquidar en cero pesos (0,0).

DOCUMENTOS NECESARIOS
  • Registro Civil del Matrimonio expedido por Notario
  • Registros civiles de nacimiento de la pareja y de los hijos menores de 18 años en caso de existir, expedidos por Notario.
  • Fotocopia de las cédulas de ciudadanía.
  • Firmar Poder y Acuerdo de Divorcio en Notaria o consulado de Colombia si están en el Extranjero
DURACIÓN

El divorcio con hijos dura 30 días  desde el momento en que radica la documentación completa  a causa de las verificaciones que realiza el ICBF sobre el acuerdo respecto a los menores de edad.

El divorcio sin hijos  dura 8 días hábiles desde el momento en que radica la documentación completa.

FINALIZACIÓN

El trámite de divorcio culmina con el otorgamiento de la escritura pública de divorcio y su asentamiento en el registro de matrimonio y registros de nacimiento de los cónyuges.

CONTÁCTENOS

Estamos ubicados  en la carrera 46 # 52 -25 of 309 de Medellín contiguo al centro Comercial Camino Real.

   
× WhatsApp